DISPOSITIVOS DE PAGOS (POS)

Puntos de Venta

El negocio de puntos de venta se encuentra en constantes cambios los cuales involucran innovación, crecimiento y nuevos retos. Para atender este segmento surge la alianza PAX – Newtech – SitioUno, la cual permite introducir en el mercado la tecnología ofrecida por PAX.

La gama de dispositivos que ofrecemos incluye modelos para cada uno de los segmentos: dial-up, LAN, inalámbrico GSM, todos con el nuevo lector sin contacto para PayPass/ PayWave/ NFC. Nuestros equipos y soluciones cumplen con las certificaciones VISA/ MasterCard/ American Express y satisfacen todos los requerimientos y estándares de seguridad a nivel mundial.

También incorporamos la línea de novedosos equipos Flexipos de bajo costo para los mercados emergentes que requieren dispositivos de pago que sean flexibles para múltiples aplicaciones que van desde pequeños negocios, hasta grandes tiendas y retailers…un concepto diferente, para un negocio tradicional.

Es un punto de venta portátil y flexible con pantalla táctil, que trabaja con cualquier plataforma Bancaria, certificado para aceptar todas las marcas de tarjetas y que apoya el crecimiento de su negocio, facilitando el manejo de las ventas.

Este terminal rompe con los esquemas tradicionales, ofreciendo ventajas diferenciadoras respecto al mercado:

  • Proporciona diferentes tipos de comunicaciones NFC, Wifi, Bluetooh, GSM, etc.
  • No cuenta con impresora, disminuyendo costos de operación y mantenimiento. El ticket electrónico puede ser consultado a través de la web www.flexipos.com, para conveniencia del cliente y comercio.
  • La captura digital de la firma se realiza a través de su pantalla a color y táctil, facilitando la experiencia del usuario.
  • Este POS ofrece el servicio de FlexiWEB, una página de internet que permite la administración y el control de los terminales de venta de forma eficaz, así como la generación de reportes y estadísticas de las transacciones realizadas, geolocalización, visualizar los tickets generados, los cierres de lote y tickets de compra tal como se mostrarían en el papel.