MEDIOS DE PAGOS

Representamos de manera exclusiva en Venezuela, Panamá y Puerto Rico a Gemalto. Esta empresa provee el 80% de tarjetas con microprocesador a los primeros 5 Bancos en facturación de tarjetas en Latinoamérica listados por el Nilson Report 2016.  Basados en la confianza que nos brindan nuestros clientes hemos colaborado con Gemalto en la región, para lograr la posición de líder indiscutible en el mercado de chip bancario en Latinoamérica.

Todos los Bancos más grandes en Latinoamérica han adoptado el programa EMV de Gemalto, incluyendo Bradesco, Banamex (Citigroup), Itau, BBVA Bancomer, ABN AMBRO, HSBC y Santander. Sin embargo, disponemos también de un portafolio que se adapta al tamaño del Banco con un servicio muy personalizado, siempre con la finalidad de modernizar la infraestructura de pagos, proveer mayor valor a los usuarios y reducir el fraude.

En Venezuela, proveemos las tarjetas bancarias de 9 de los Top 10 bancos del país. A estos bancos los acompañamos desde la consultoría y creación de servicios de valor agregado; apoyándolos también en el día a día con la procura y logística relacionada con la entrega de las tarjetas.

Podemos ayudar a su institución a:

  • Diseñar un sistema que incluya la tecnología de tarjeta inteligente (EMV, tecnología con o sin contacto, arquitectura de pago móvil, pago electrónico).
  • Analizar el impacto de la implementación de las tarjetas inteligentes.
  • Definir los requisitos revisando las especificaciones de las franquicias.
  • Definir el plan de prueba y certificaciones.

EMV

Nuestra gama de tarjetas Abiertas y Propietarias son soluciones que se ajustan a las necesidades tanto de pequeños como de grandes despliegues de tarjetas EMV. Se complementan con una amplia variedad de productos y servicios que se ocupan precisamente de su necesidad de elegir y encontrar el producto que más se ajusta a la realidad de su institución.

Contactless

Tanto para medios de pago 100% sin contacto como de interface dual, Gemalto ofrece la próxima generación de factores de forma, presentando chips optimizados y sistemas operativos de alta seguridad, con los mejores rendimientos de potencia RF y tiempos de transacción.

Display Interface

Aumente la interactividad con sus clientes con una tarjeta equipada con una pantalla. Una solución perfecta para la generación de contraseñas de un solo uso, revisión del estatus de programas de fidelidad o actualizaciones de saldos.

Wearables

Es una forma innovadora de pagar sin usar una tarjeta con chip de contacto, permite ampliar su gama de opciones dirigida a clientes jóvenes y en especial se abre la oportunidad de penetrar en el segmento de aficionados al deporte, adentrándose en sectores emergentes, como el de eventos y espectáculos.