SERVICIOS

Herramientas de Certificación

El proceso de migración EMV de tecnología de banda magnética a chip es un proceso complejo que tiene un profundo impacto en muchas áreas críticas de las instituciones bancarias, como lo son los procesos de emisión, adquiriencia, seguridad y autorización entre otros.

Las herramientas de validación son una serie de productos (Hardware/Software), diseñados para verificar la personalización y/o analizar el contenido de tarjetas inteligentes basadas en las especificaciones de las plataformas de medios de pago bajo el estándar EMV. Así mismo existen herramientas para la validación de la mensajería con el autorizador y también herramientas para validar los criptogramas de seguridad generados por una tarjeta chip en una transacción (Full-Grade).

Newtech con el apoyo de FIME y Galitt, dispone de una variedad de herramientas de certificación acreditadas por nuestros clientes obteniendo resultados satisfactorios.

Consultoría y Training

La calidad y excelencia es el objetivo principal en todas las áreas de la operación de nuestra empresa.

Contamos con un equipo de ejecución, soporte y consultoría especializada en EMV y en los sistemas de pago. Éste equipo apoya a los bancos a definir sus programas de migración a EMV, así como el soporte que requiere para llevar a cabo ésta migración.

Disponemos de una amplia variedad de cursos e inducciones dirigidas a diferentes segmentos dentro las instituciones bancarias, abarcando diferentes enfoques, como: comerciales, negocios y técnicos.

Damos soporte a instituciones financieras como lo es el manejo de proyectos, definición y verificación de las soluciones a implementar.

El recurso más importante de nuestro sistema de consultoría y acompañamiento es nuestra gente, quienes se destacan por su amplia experiencia y capacidad de atención a nuestros clientes.

Desarrollos a la Medida

Nos hemos consolidado como líder en el mercado y como una de las empresas del segmento de servicios bancarios de mayor crecimiento en la región latinoamericana. Comprender las necesidades del negocio, nos ha permitido ofrecer nuevos servicios dirigidos a atender requerimientos específicos dentro del mundo financiero.

De la mano con Gemalto, Multos y FIME, disponemos de la cartera más amplia de productos y soluciones. Es así como Newtech ha seguido perfeccionando su oferta en relación a la migración EMV, ofreciendo nuevos productos y tecnologías de vanguardia que están siendo implementadas en Europa y Asia; esto, en conjunto a la gran cobertura mundial que nos facilitan nuestros socios estratégicos, nos permite dar servicios de calidad con la última tecnología disponible.

SOLUCIONES MÓVILES

Las plataformas móviles pueden ser utilizadas en Smartphone, computadoras portátiles y otros dispositivos basados en plataformas reconocidas (Android, iOS, Windows) sin comprometer la seguridad de las operaciones. Adicionalmente nuestras soluciones pueden incorporar dispositivos de Barcoding, RFID, imágenes y GPS (Sistema de Posicionamiento Global).

¿Qué abarca las Soluciones Móviles?

Ésta plataforma de Soluciones de Procesos de Negocio [Aplicativo en Dispositivo Móvil, Middleware, Aplicativo Web], fue creada con la finalidad de apoyar todos aquellos procesos que requieren de automatización bajo un enfoque de productividad y eficiencia, con clara inclinación a la satisfacción del cliente y apoyados en tecnología móvil inalámbrica de última generación.

Ésta plataforma ofrece:

  • Garantía de la celeridad de la información
  • Ahorro significativo de tiempo en los procesos tradicionales
  • Eficiencia y efectividad en los resultados del trabajador móvil
  • Incremento de la productividad: disminución de traslados a la sede principal
  • Disminución de errores por transcripción de data
  • Reducción de los niveles fraude
  • Disminución de fallas por extravío de documentos
  • Información filtrada y verificada antes de ser almacenada
  • Ahorro significativo de costos por uso del papel
  • Mejores niveles de satisfacción de los clientes
  • Generación de nuevas oportunidades de negocios
  • Mayores ingresos
  • Demostración de funcionamiento de Banca Móvil